Giss Almeida

                                           Biografía

Nacida en Brasil, a Giss Almeida siempre le ha fascinado el mundo de la música y la fotografía. Nunca sale de su casa sin unos cascos y buena música para poner banda sonora a su vida.
Ha estudiado Fotografía y Edición de imagen, donde ha volcado siempre todas sus ganas e imaginación para plasmar el mundo y las personas a través de sus propios ojos y según su punto de vista, donde considera que todas las personas tenemos un lado bonito que ofrecer y enseñar.

Ha despertado interés por la presentación e interpretación tras ir a un casting en Iberoamérica Tv, donde gracias al ojo mágico de un productor, pasó de estar detrás de las cámaras a verse delante.
Se considera una chica soñadora pero con los pies en la tierra, sencilla, alegre y familiar, a la que le gusta rodearse de gente con una actitud positiva fente a la vida. Le encanta aprender cosas nuevas así como compartir también sus conocimientos.

Admira a la gente  trabajadora y a todos aquellos que han llegado a triunfar sin perder la autenticidad y la humildad. Se fija mucho en los pequeños detalles y se emociona con facilidad. Cuando no puede hablar, escribe, cuando no puede escribir, fotografía, por lo que se considera muy afortunada de poseer dos armas tan liberadoras como son el escribir y fotografiar.
Confirma que actualmente, se encuentra trabajando gustosamente en Iberoamérica TV, rodeada de buenísimos profesionales y sobretodo, excelentes personas. Agradece la atención de todos los televidentes que siguen su programa y a todo el equipo de profesionales que le guía, ayuda, y hace que cada grabación, aparte de un aprendizaje y un trabajo hecho, sea un momento agradable y divertido.

Síguela en Twitter: https://twitter.com/giss_almeida
Síguela en Youtube: http://www.youtube.com/user/GissArt



1 comentario:

  1. ME ENCANTA TU PROGRAMA AUNQUE A VECES EMPIEZA TARDE Y SE VE Y ESCUCHA MAL ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS MAS MUSICA INGLESA EN EL PROGRAMA BESOS RAFA

    ResponderEliminar